espacios-bodas-madrid
Hoy os hemos querido traer algunas ideas de espacios para celebraciones, especialmente para bodas. Si aún no tenéis decidido el sitio, tal vez estas propuestas os ayuden. Fincas a las afueras de la ciudad que ofrecen todas las ventajas de un evento en el campo y al aire libre sin necesidad de un largo desplazamiento. Lo primero que tendréis que decidir es dónde tendrá lugar la ceremonia para que, si e en otro sitio, no haya una distancia muy larga de un sitio a otro y que vuestros invitados no pasen demasiado tiempo en el autobús para el desplazamiento.
Estas son sólo algunas propuestas, no dejéis de consultarnos si necesitáis ayuda. Lo más importante es organizar la celebración en torno a los novios y lograr encontrar el sitio perfecto para el día más importante.

El Chaparral en Madrid

Casa El Chaparral ubicada en un enclave único en la zona noroeste de Madrid, a tan solo 10 minutos de la capital. Como finca para boda cuenta con una larga experiencia desde el año 2003 en celebración debodas, reuniones de empresa y eventos adaptados a las necesidades del cliente.

El Esparragal en Sevilla

Estilo, sabor, autenticidad, privacidad, tradición, buen gusto, detalle, personalidad, importancia, solera, distinción, belleza, historia, cercanía, profesionalidad, calidad, garantía de satisfacción. Son los atributos con los que se define esta finca ideal para organizar vuestra boda a tan sólo 10 minutos de Sevilla.
Si estáis buscando espacio en la capital hispalense con jardines y salones típicos y bonitos no dejéis de visitar El Esparragal.

Palacio de Rubianes en Asturias

Rodeado de montañas y bosques y enclavado en un privilegiado valle donde reina el silencio, se encuentra El Palacio de Rubianes Hotel & Golf, resultado de la personalísima y cuidada restauración de un antiguo palacio asturiano de arquitectura única y singular convertido en un moderno y acogedor hotel.

Su restaurante, todos sus salones y terrazas  estan llenos de rincones únicos llenos de encanto, estancias confortables y habitaciones con diferentes ambientes diseñadas por el decorador bilbaíno Fernando Castellón, pensados  para disfrutar en cualquier época del año. Lo que lo convierte en un sitio ideal para una celebración.

Finca Mas Solers en Barcelona

Este palacete de estilo renacentista catalán de finales del siglo XIX, albergó el antiguo Gran Casino de Barcelona y fue testigo de una época dorada. Ahora puedes revivir todo el glamour de antaño, a tan sólo 20 minutos de Barcelona y 5 minutos de Sitges, celebrando todo tipo de eventos y actos en sus instalaciones.

Son Termes en Palma de Mallorca

La Finca de Son Termens es una “possessió”, que ha sabido adaptarse al paso del tiempo conservando lo característico de las fincas de montaña en un enclave único con vistas privilegiadas.

Dedicada desde 1966 al mundo de los bodas posee salones y terrazas de ensueño perfectamente acondicionados y preparados para hacer de su evento un momento único y especial. También ha sabido conjugarlo con un servicio exquisito.La motivación de un joven equipo que realiza una cocina contemporánea de alta calidad. Y ¿lo mejor? está a  solo 10 minutos de Palma.