MAGASAND-COLUMELA_planta-baja-C2-A9Juan-Baraja-600x408
Ultimamente se oye hablar de brunch por todas partes. Ya no se queda para comer o merendar, se queda para “brunchear”. Es algo que nos gusta, porque viene bien para esos días en los que uno se levanta tarde pero si desayuna luego no tendrá ganas de comer y a edia tarde tendra un agujero en el estomago y…. así sigue la cadena. Por ello, aceptamos brunch como medio de llenar el estómago.
Sin embargo, a nosotras nos gusta desayunar. Lo miremos por donde lo miremos, creemos que tiene muchas más ventajas. Si uno se levanta temprano, aprovecha mucho mejor el día. Puede desayunar consistentemente porque entre ese momento, y la comida, pasaran algunas horas y el estómago volverá a dar guerra. Se cogen muchas fuerzas para afrontar la jornada. Nos referimos, claro está, no a días de trabajo, donde claramente el brunch está mas que descartado y se sustituye por una ensalara rápida en el bar de abajo o incluso delante de la pantalla del ordenador, sino a esos días en los que planes tan apetecibles como leer, pasear, descansar, visitar a tu madre, o ir de compras se pelean por encabezar nuestra lista de planes.
Hay sitios bruncheros muy guays, ¡pero también los hay para desayunar!. Muchas veces los mismos, y otras con espacios más dirigidos al desayuno mañanero. Hoy, os hablamos de dos de ellos.
Lo conocemos desde hace tiempo, pero lo teníamos un poco en el olvido. El otro día, Natalia nos lo recordó, y ya hemos ido un par de veces. Aunque se define como un establecimiento de comida rápida, no podrás evitar quedarte viendo pasar las horas, leyendo una revista, libro o periódico comiendo una de sus maravillosas bagels.
El otro día quedamos con una amiga para desayunar allí. El sitio es precioso, el personal encantador, la música de fondo inspiradora y relajante, y los desayunos que ofrecen una delicia para el paladar…. Cuando hacen buen tiempo, se puede disfrutar de su terraza, pero tenemos que confesar que con lo bonito que es el sitio por dentro, preferimos que haga un poco de frío, o todas las mesas del exterior estén ocupadas ; )
¿ Dónde os gusta ir en vuestra ciudad? ¿Algún descubrimiento para compartir con la comunidad?