Hoy os queremos traer un resumen de todo lo visto esta semana en Cibeles Novias, especialmente para todas aquellas que os habéis prometido este año y aún no tenéis elegido vuestro vestido para el gran día. Hemos hecho una selección de los 18 desfiles que han tenido lugar los pasados días 3 y cuatro de mayo. De lo que nos dejamos en la entrada de hoy os seguiremos mostrando detalles en otros post más adelante para que no perdáis detalle de las últimas tendencias en moda nupcial.
Una tendencia que continúa para la próxima temporada y en auge: vestidos shabby chic, vintage o con aires románticos. Cinturas marcadas, espaladas descubiertas, strapless, corazón, barco, halter, escotes palabra de honor. Detalles y adornos a la cintura … La propuesta de los distintos diseñadores en esta Edición de Cibeles Novias va desde las líneas más clásicas a las más modernas y geométricas.

Tocados con flores y orignalísimos adornos, vestidos con bordados y dibujos artesanales, cristales de Swarovski, incrustaciones de piedras… son algunos de los detalles más destacados. En cuanto a los tejidos, de los que os hemos hablado con detalle en otros post,  siguen siendo grandes protagonistas. el tul, la organza, seda, chantilly, mikado y plumetti 

Paula del Vas

Isabel Zarpardiez

Pol Nuñez

Charo Peres
Devota y Lomba

¿Qué os ha parecido? ¿Estuvistéis allí? Si es así, no dejéis de contárnoslo y si no, esperamos vuestros comentarios sobre vuestros diseñadores favoritos o sobre el vestido que llevástéis o que tenéis pensado llevar.

Nosotras os seguiremos mostrando la tendencia nupcial para el 2013, con lo que vimos en los desfiles de Hannibal Laguna, Miquel Suay, Ana Torres …

!FELIZ SÁBADO A TOD@S¡