Cake1
Sentimos el “descansillo” de estos días, pero es que había mucho que preparar y después que descansar, una boda cuidada al mínimo detalle. Sin duda una Boda Petite Mafalda…
¡Pero esto no significa que nos hayamos quedado sin ideas! Como siempre ideas frescas y nuevas para inspiraros en todo momento…
Os habréis dado cuenta que hoy en día no hay nada fijado y podemos cambiar e innovar en lo que queramos. Pues esa es la idea que os traemos hoy…¿Qué os parecen una tarta por mesa?
A las últimas bodas que hemos ido hemos visto de todo. Banquetes con la tradicional tarta nupcial; bodas donde se ha sustituido a ésta por el postre; otras donde hemos tomado tarta y postre; la más “trendy”, el buffet de tartas…¿Se puede innovar todavía? ¡SI! Poner una pequeña tarta por mesa. Serían pequeñas tartas a escala de lo que sería una normal. 

Podéis animar a los invitados a ser ellos protagonistas de sus mesas y que ellos la corten…
¿Y si las ponéis de diferentes sabores? Los invitados podrían ir de mesa en mesa a probar diferentes tartas…así se relacionarían entre mesas…
¿Qué os ha parecido la idea? Muy apetecible…¿verdad?
Por cierto, ayer se publico nuestro segundo artículo para la web union wep. podeis verlo AQUÍ. Unos vestidos que os dejaran impresionadas