Imagen12
Hoy os queremos proponer algunas ideas para agredecer a los invitados la asistencia a la boda. Al final ellos también son protagonistas en un día tan especial y tenerun gesto de cariño con ellos es casi obligado. Este se puede hacer de muchas maneras y en momentos distintos. Desde la carta de agradecimiento personalizada como respuesta al regalo recibido a un recuerdo u obsequio a entregar durante la celebración.

Podéis decidiros por uno sólo de ellos o por varios eso depende un poco de vuestro criterio, los invitados y el presupuesto.
Un opción es entregar un pequeño recuerdo de los novios con una nota personalizada a cada invitado. Un buen momento para entregarlos es dejándolos directamente en las mesas si es que las habéis numerado y colocado a los invitados. Si no es así podéis colocarlos a la salida con una etiqueta por orden alfabético o cualquier otra forma sencilla que se os ocurra.

También podéis decidiros por enviar tarjetas diseñadas por vosotros mismos a la vuelta de la boda como agradecimiento personalizado del regalo y la asistencia de vuestros amigos. No lo esperarán y emocionará mucho el detalle, porque al fin y al cabo son estos detalles losque marcan la diferencia.

Muchas veces preferimos agradecer simplemente con un regalo que nuestros amigos puedan conservar como recuerdo. No olvidéis si os decidis por esta opción que cuantomás hable el regalo de vosotros, cuanto másrelacionado esté con vuestra personalidad, vuestros hobbies… más les sorprenderá y gustará a los que lo reciban.
Estas son sólo algunas opciones de la infnidad de posibilidades con las que contáis. No dejéis de contarnos cuál es vuestra favorita, o en el caso de ya haberos casado, contarnos cuál fue la que elegísteis vosotr@s.