Imagen42

Con la llegada del calor lo único que nos parece recomendable es coger algún día suelto para disponer de un fin de semana largo y poner rumbo a la playa.
En particular este fin de semana os recomendamos Portimao. Para los que no lo conozcais es una localidad portuguesa en el Algarve. Un sitio ideal para combinar turismo y playa. Especialmente aquellos que os guste el surf, windsurf o kitesurf. Y por supuesto tampoco faltan los campos de golf.
Os aconsejamos que para alojaros echéis un ojo al Hotel Bela Vista. Un hotel muy especial que dispone de spa, geniales instalaciones y muy bien ubicado. ¿lo mejor? Tenéis la posibilidad de elegir entre multiples habitaciones, no es barato pero en ocasiones salen ofertas muy interesantes y desde luego si os queréis dar un capricho éste es vuestro sitio.

Portimao tiene dos playas maravillosas como es Playa de Rocha y Playa de Alvor, ambas con una gran cantidad de atractivos y servicios. También el patrimonio cultural de esta ciudad y sus alrededores es increíble, destacando sobre estos la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción.

Además, está en la Región del Río Arade, todo un paraíso para los amantes de la naturaleza, donde podemos disfrutar de las aves, la naturaleza, y de un cauce por el que además podemos navegar.

Son conocidos los espectáculos tanto deportivos como culturales que tienen lugar en Portimao como por ejemplo los campeonatos de Boardercross, de kitesurf o windsurf o los festivales de jazz y música del Mediterráneo.

Para disfrutar de un día de relax y sol tomando un cóctel y oyendo buena música, tenéis una terraza Nikki Beach donde podéis tomar cócteles o gin tonics según os apetezca.

Para comer os recomendamos el Albeef especializado en carnes. El sitio es muy agradable y la cocina y el servicio excelente. Y si sois más de pescado decantaros por los preparados a la parrilla, buenísimos.

Estas son sólo algunas ideas, Portimao tiene infinidad de posibilidades. Esperamos vuestra opinión y si ya lo conocéis vuestras recomendaciones. 😉

FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S