Imagen13
Hoy queremos aprovechar el buen tiempo para proponeros un plan de barbacoa y daros algunas ideas para la decoración. Porque no es necesario que siempre sea el estilo americano que acostumbramos a ver con frecuencia y porque organizando una fiesta de estas en vuestra casa, jardin o terraza lo pasaréis genial y conseguiréis sorprender a vuestros invitados.
Cada vez es más fácil personalizar y decorar vuestras fiestas. En tiendas como Tiger, Ikea, Casa… encontraréis muchos accesorios ideales para una barbacoa o aperitivo de verano. Y como siempre el hazlo tu mism@ que tanto nos gusta a nosotras. Desde guirnaldas, carteles, decoración para la comida como banderines…

Una idea que nos encanta y que no debería faltar en ninguna barbacoa es la limonada, después de todo es el mejor remedio contra el calor. Siempre claro, sin olvidarnos de cerveza helada…. ¿la mejor manera de presentarlo y de que no se queden frías? Ponedlas en cubos con hielo picado, el detalle encantará a vuestros amigos seguro.

La comida desde luego es clave para este tipo de fiestas. No olvidéis que el protagonista es la carne y si os gustan las distintas salsas. Quizá esto segundo se más tradicional en las barbacoas americanas que en las nuestras.

Esperamos a que nos digáis cómo organizarías vosotr@s una barbacoa, el estilo qué más os gusta u os inspira. Y si ya la habéis hecho no dejéis de contarnos que preparásteis y cómo decorastéis todo.