Awesome-Outdoor-Wedding-Ideas
¡Buenos dias!
El pasado fin de semana, nosotras además de trabajar un poquito, nos hemos ido a Bilbao a la boda de una amiga en un sitio espectacular que algún día os enseñaremos para las que seais de esas tierras.
En las bodas de este fin de semana, nos hemos dado cuenta una vez más de que los detalles son fundamentales. Crear espacios o rincones especiales hacen de la boda un momento único para todos los asistentes. Hay miles de millones de ideas, y no sólo de espacios como tal, sino también de elementos con los que se pueden crear momentos irrepetibles.
Se trata de llenar de magia un día tan importante, con cosas tan sencillas como estas…
Como veis, no es cuestión de espacio ni de money money. Sino de ganas de aportar algo diferente a un día diferente y único
Ya tenemos a la ganadora del sorteo de la pulsera Pintor de Gala !!! la afortunada es… ni mas ni menos que el numero uno!!!! no es la primera vez que en un sorteo sale ganador el primer comentario… asi que la proxima vez animaos y no le tengais miedo a ese numero!! En los próximos días nos pondremos en contacto con la ganadora, ¡felicidades!

Y antes de irnos, muchas nos habeis escrito preguntándonos por las pulseras de 5 vueltas sin ser en oro, para ser un poco más económicas, os dejamos un enlace directo a sus novedades donde podéis encontrar una gran variedad a precios más que fantásticos!!
¡corred que vuelan!