fluorparty
Ahora que están tan de moda los colores flúor hemos decidido traeros algunas ideas que puedan serviros como inspiración para organizar una fiesta o incluso, por qué no, una boda.
En principio el uso de este tipo de más arriesgado que el de los tonos pastel, por ejemplo. Por eso, es importante acertar a la hora de combinarlos ya que son colores muy fuertes que pueden dar sensación de pesadez o agobio. Pero también es cierto que haciendo la combinación adecuada lograréis crear un ambiente divertido y alegre con el que seguro que vuestros invitados se van encantos.

Los colores flúor son perfectos para fiestas temáticas en veranos como por ejemplo si estáis pensando en organizar una fiesta años 60 o Flower Power. También es perfecto para hacer fiestas inspiradas en un color como el amarillo o el rosa flúor.

Si tenéis que hacer una fiesta con niños pequeños combinad varios y preparad una decoración llena de color. A los más peques les encantará.

No dejéis de contarnos qué os parecen los colores flúor para incluir en una boda o una fiesta y cómo lo combinarías. Y por supuesto si ya lo habéis organizado… ¡queremos detalles!