Taller-feria-de-dise-C3-B1o-independiente
Este fin de semana hemos tenida clara cual es nuestra recomendación y es que no os podéis perder La Feria de Diseño Independiente que tendrá lugar este fin de semana en el ático de la estación de Chamartin.
Con más de 150 diseñadores y varios talleres a los que apuntarse el plan para tods aquellos que estéis este fin de semana a Madrid. o tengáis pensado venir está muy claro.
Con más de 6 años de vida, ésta es una de las mán importantes ferias de diseño de nuestro país. Por sólo 1€ podréis encontrar todo lo que se os ocurra hecho a mano. Un espacio singular y muy activo con conciertos, talleres y desfiles que lo hacen aún más atractivo. Y sobre todo un espacio de jóvenescreadores donde se respira ingenio y talento por todos los rincones.

Y para después…

Podéis acercaros a tomar algo a La Isabela, en Paseo de la Habana. Un mercado Gourmet con un montón de puestecitos donde deleitarse: pescado, pinchitos, bollería, hamburguesas o crepes…Además, cada puesto ofrece algo que solo puedes encontrar en ese puesto.
¿Lo mejor? En la planta superior se ubicará próximamente un exclusivo restaurante a cargo del Chef Joaquín de Felipe. Proximamente se abrirá una sala de cine, conferencias y cook shows en la planta inferior. Además el espacio cuenta con una espectacular terraza central y dos más en las plantas superiores que prometen convertirse en el mejor punto de encuentro de la capital.

No dejéis como siempre de contarnos qué os aparecido si os acercáis o darnos vuestra opinión si ya lo conocéis.
¡FELIZ FIN DE SEMANA!