Picture-134
Como sabeis, ademas de organizar bodas, nos encanta encargarnos de cualquier evento que tenga algo especial. Algo en lo que estamos trabajando mucho estos meses es en la primera comunión. Los tiempos cambian, los gustos cambian, pero que hay días que siguen siendo especiales no cambiará nunca.
Si en las bodas nos complicamos buscando la invitación perfecta, en las comuniones tenemos un dilema parecido con los recordatorios. Personalmente nos gustan sencillos, con un toque especial, único, y que realmente gusten y la gente les pueda dar uso por ejemplo como marcador de libros. Hoy os traemos algunos de los que más nos gustan por si aún estáis en el momento decisión y el tiempo se os a echado encima ( como alguna mafaldita que nos ha escrito ; )
Loreto Ceballos nos llama la atención por la delicadeza de sus líneas. Son realmente impactantes, nturales, sencillos, tiernos… Son completamente personalizados hechos a mano

Laura Peralba, tiene unos perfectos para convertirse en canditatos de marcador de nuestro próximo libro…

Los de Maria García Mayora tienen ese toque vintage, bohemio, que tanto gusta a algunas mamás…
¿qué os parecen? estas son solo algunas de las miles de propuestas que se nos ocurren, haremos una segunda parte para las que no estéis del todo convencidas, y por supuesto; podéis escribirnos como siempre con cualquier pregunta o duda, que aunque últimamente vayamos un poco retrasadas respondiendo( estamos hasta arriba) antes o después contestamos. ¡prometido!