¡Buenos dias!
 ¡¡¡¡Estamos muy contentas porque parece que el verano por fin ha llegado para quedarse!!!! Hoy os queremos proponer dos planes muy pero que muy diferentes, en dos lugares aún mucho más diferentes, para poder acercarnos lo máximo posible a vuestros gustos.
En primer lugar, como ya anunciamos en facebook este domingo se celebra un evento en Valladolid al que no puedes faltar si estas a punto de pasar por el altar. Se trata de una jornada de puertas abiertas para los novios en el Hotel Balneario de Villa de Olmedo, en Valladolid. Es un punto relativamente céntrico, al que os podéis acercar desde distintos puntos de la península, y de paso pasar un fín de semana en un hotel que no esta nada, pero que nada mal…

Está clarisimo que es un lugar para descansar, desconectar, y relajarse un poco antes de la boda.
En la jornada habrá más de 16 empresas del sector, que podrán asesoraros en todo lo que necesiteis.

Y para los que se queden con los dientes largos, o les apetezca una experiencia de lujo… ¿Qué tal el Asia Garden de Alicante? Seguramente la mayoria de vosotras lo conocereis, pero es que nos parece espectacular, y con que haya una única persona que no lo conozca y podamos enseñarselo, ya habrá merecido la pena…. Es la mejor forma de viajar lejos de las preocupaciones y los agobios, casi sin moverse de casa. ¿Nos teletransportamos?

¡Felíz finde a tod@s!