margherita-missoni-965773_0x440
Si nosotras os empezamos a hablar de Missoni, de sus inconfundibles piezas llenas de colorido, sus tejidos estampados, sus exclusivas piezas con diseños en Zig- Zag…. rapidamente nos diréis, chicas!! no os equivoquéis, ¡¡¡¡que esto no es un blog de moda!!!!
Sin embargo, si seguimos diciendo que Margherita Missoni, heredera del imperio, acaba de contraer matrimonio; la cosa cambia un poco.
Quizá algunas ya hayáis visto las fotos de la boda, pero para las que no, o si simplemente, como nosotras, queréis recordarlas hoy os las traemos a Petite Mafalda.
El evento en sí no puede tener más encanto, en un bosque ( escenario de ensueño), con un vestido de seda y organza firmado por Giambattista Valli, y una tiarabe con un toque árabe constituían el atuendo de la radiante novia. Con un estilo que puede gustar o no, pero definitivamente, con estilo.
A nosotras nos parece de ensueño, espectacular, insinuante, único…
La comida era, sorprendentemente, árabe, y las mesas reposaban en el suelo con cojines de tonos malva, amarillos, verdes… todo muy acorde con el entorno de la boda

Las invitadas, elegantísimas ( no podía ser menos), las envidiamos por poder asistir a una boda llena de encanto y detalles…
Pues eso… una boda muy especial…
¿Os entran ganas de copiar el vestido?
¡un beso!