Como dice una canción de nuestros queridos amigos, (y decimos amigos porque están presentes en todos nuestros saraos) de siempre así, en las bodas a veces parece que todo vale, o que vale todo.
En muchas ocasiones, los usos que le damos a determinados objetos aparentemente «no bodiles» quedan la mar de bien, como son las bolsas de papel kraft con flores y rafia, y en otras ocasiones depende algo más de los gustos de cada una.
Es el caso de las botas ugg, en España quizá no sea algo muy habitual pero en Estados Unidos son un must en el día a día de todas las mujeres. El utilizarlas en las bodas, es ya un poco más arriesgado, y no sabemos si únicamente son para las fotos pero nos hemos encontrado muchísimas imágenes con ellas
Igual estáis pensando que en pleno verano estas fotos pegan muy pero que muy poco, pero tenemos dos claros motivos para hacer un post así.
El primero, que las bodas que ahora están en mente, que se están preparando y pensando son las del próximo invierno, que para este verano está ya practicamente todo el pescado vendido!!
El segundo motivo, es que la propia marca Ugg acaba de lanzar la colección de botas especial novias. No sabemos si en las bodas vale todo, pero que las grandes cadenas hacen todo y más por tener sus productos en todas partes; ¡es algo más que evidente!
¿Te atreves? ¡No se puede negar que estos australianos tiene gancho!
¡felíz martes!