5371252776_25e2ae90a0
Seguro que muchos de vosotros pensáis en Ibiza y os imagináis, fiesta, fiesta, fiesta de la buena, Pacha, Amnesia…. Pues para los que todavía no hayáis tenido la suerte de ir, hoy os vamos a enseñar la otra cara de Ibiza, la que nos gusta a nosotras. Fiesta de día y placeres culinarios de noche.
La verdad es que Ibiza está llena de rincones impresionantes así que os vamos a proponer que conozcáis algunos de nuestros preferidos y que nos enseñéis los vuestros ¿vale?
El Amante
Es un restaurante en una calita solitaria, está bastante escondido pero insistid en encontrarlo que merece la pena, no es un sitio para ir con colegas, es perfecto para ir con tu novi@, si tenéis algún problema, cenar allí es la mejor terapia. La comida está bien relación calidad precio.
Cala Jondal. Blue Marlin
Este concepto de chiringuito está cada vez más de moda por la isla, te alquilan las amacas durante todo el día y tanto la música como el ambiente te invitan a quedarte hasta pasada la madrugada. Tiene varios tipos de restaurante japones, sandwiches… Es muy habitual encontrarte famosillos por allí, españoles y extranjeros. Eso sí, preparad bien la cartera porque el palo es importante, pero merece la pena, un día es un día, ¿o no?

Formentera
Si váis más de un fin de semana es obligatorio dar el salto a la isla vecina, las playas que váis a ver allí no las hay en ninguna parte del mundo. Lo típico es llegar al puerto y alquilar una moto, es la manera más rápida y más fácil de moverte por la isla. 
Para comer en formentera, podéis ir a Juan y Andrea, un chiringuito pero con comida de restaurante 5 estrellas. El precio es acorde con la calidad de la comida, es decir, otro palo a tu cartera, pero creenos, ¡la lubina, por ejemplo, es insuperable!

Ibiza Centro

También hay que dar un paseo por el centro de la ciudad, para respirar un poquito de lo que fue Ibiza mezclado con los espectaculos que montan los relaciones públicas de las discotecas, es un contraste digno de ver. 

Y para cenar por allí, Las Brasas, un asador de lo mejorcito, es un patio interior muy agradable y la comida buenísima, y lo mejor de todo, ¡Aquí no te asaltan! Está muy bien relación calidad/precio. 

Los que conozcáis bien la isla, nos podríais recomendar vuestros “secret point” y los que no tengáis la suerte, ¡estáis tardando! Pero si os animáis, ahorrad un poquito antes para poder disfrutar la isla 100%.
Un beso y feliz fin de semana