rinconjardin

Ahora que llega el verano queremos animaros a preparar un rincón especial en el jardín. Bien como apoyo de un espacio en una boda al aire libre, para organizar un picnic o cualquier otra fiesta que se os ocurra. Este tipo de rincones son perfectos si se quiere habilitar una zona en la que la gente pueda sentarse y descansar durante un rato.
Y los elementos para preparar todo son muy básicos y fáciles de conseguir. Bastará con unos manteles, cojines, jarrones y velas paraconvertir un espacio vacio en un ricón lleno de encanto.

Podéis hacerlo con el estilo que prefiráis. Shabby o romantic chic, hippie, bohemio O incluso podéis inspiraros en temáticas o paises, como por ejemplo una jaima moruna. Con la preparación de un rincón así sorprenderéis y enamoraréis a vuestros invitados. Sólo tenéis que valorar si la decoración estará pensada de día o denoche y preparar todo acordea estas necesiades y al estilo decidido.

También podéis aprovechar para colocar un rincón de dulces, de tés y pastas… cualquier detalle que se os ocurra susceptible de una decoración especial en el jardín. A nosotras nos encantan estos espacios porque supone decorar y crear un rincón para el deleite de los invitados por un lado y por otro, porque el jardín es un buen lugar en el que estar para aguantar el calor del verano.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a decorar un espacio en el jardin? ¿Estáis organizando vuestra boda para verano y queréis incluir una zona chill out? No dejéis de contarnos si habéis hecho alguna decoración de este estilo y si tenéis alguna tienda top donde comprar los accesorios para la decoración.