Este viernes os queremos proponer un plan rural diferente donde distanciarios durante un par de días del estrés y las ciudades con mucha gente. Y es que hay veces que se agradece pasar un fin de semana prácticamente sin hacer nada, descansando y disfrutando de la gastronomía en alguna de las provincias de nuestro país.
Nosotras hoy os queremos proponer Zamora como destino. Y como sabemos que seguramente más de una vez hayáis buscado hoteles con encanto u hoteles rurales, hemos querido, como otros viernes, daros el plan hecho.

Descanso rural con encanto

Para comenzar, os proponemos alojaros en Molino de Losacio – Posada Real Un sitio ideal para descansar y si os apetece disfrutar de distintas actividades bien disfrutando de la naturaleza, bien visitanto algunos sitios de referencia y patrimonio cultural.

Y para disfrutar de la naturaleza os recomendamos algunas excursiones o paseos al Parque Natural Arribes de Duero, Sierra de la culebra o el Parque Natural Douro Internacional. ¿lo mejor? Que cualquier actividad podéis decidirla sobre la marcha una vez lleguéis al Molino de Losacio. Allí no sólo agradeceréis la atención y cercanía a vuestra llegada si no la ayuda para las distintas ofertas de planes y actividades que ellos mismos ofrecen.

Y si váis a cenar tienen un menú cerrado que está muy bien pero debéis avisar con tiempo para la reserva.

Deleite gastronómico
Y para comer El rincón de Antonio. Un resaturante con estrella Michelín y precio adsequible. Nosotras os aconsejamos el menú degustación aunque también pódéis decantaros por probar sus originalísimas y ricas tapas en la barra.
El Rincón de Antonio
El Rincón de Antonio
¿Qué os parece el plan? ¿Lo conocéis? No dejéis de decirnos cuál es vuestro destino perfecto para un plan rural de estás características.
FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S