hielos-parahendrix
Hoy queremos enseñaros algunos ejemplos de cómo personalizar los hielos para las distintas bebidas. Con ello lográreis sorprender a vuestros invitados y la preparación de la bebida será mucho más rápida. Las posibilidades son tantas como se os ocurran, sólo tenéis que elegir los aderezos de la bebida que elijáis y preparar la cubitera.
Otra posibilidad es utilizar los hielos también como medidor y en lugar de hacerlos con agua, prepararlos con alcohol; aunque si es para elaborar un cóctel no os lo recomendamos porque el resultado no será el mismo, a no ser que lo que busquéis sea doblar la medida de la bebida base.

Si es importante también decir que aunque es una idea muy original y con la que podéis potenciar el sabor de vuestras bebidas no sirve igual para todas. Por ejemplo, si hacéis hielos con hierbabuena y lima no servira para preparar mojitos a no ser que utilicéis la mezcla que ya viene preparada. Y por ejemplo sí son ideales para la limonada.

Sobre todo con frutas convertiréis una bebida sencilla en una original con un toque muy apetecible. Sí es cierto que para algunas bebidas os recomendamos que el aderezo incluido en el hielo sea sólo suma y  no lo único que le pongáis. Por ejemplo para preparar gin tonic en el caso de que éste se sirva con regaliz deberéis no sólo incluirlo a la hora de hacer el hielo sino también a la hora de prepararlo tal como hacéis habitualmente.

Otra posibilidad también originalísima es hacer hielos con zumos de frutas o si lo preferis ya con preparados. Por ejemplo vodka con zumo de pomelo o cualquier otra fruta que os apetezca. Para este tipo de cócteles es ideal utilizar vodkas aromatizados y en este sentido Absolut ofrece una gama muy amplia.
También podéis utilizar estos hielos, si hacéis el zumo de frutas no muy líquido, para introducir en una fruta abierta y tomar con cucharita. Desde luego a nosotras nos parece una opción muy buena para un cóctel y muy refrescante.
Y después de ver las imágenes… ¿No os entran ganas de preparar unos hielos para combinar con vuestra bebida favorita? Si ya lo habéis hecho o tenéis alguna idea que recomendar no dejéis de contarnos.