Imagen2
Porque aunque sea verano, no en todos los sitios por la noche hace un calor sofocante. Muchas tenéis bodas o eventos de noche en ciudades donde seguro que por la nochenecesitáis una chaqueta paran quedaros heladas o incluso puede que el tiempoos sorprenda en algun lugar donde el calor nocturno parecía asegurado. Y es precisamente ese el motivo que nos ha hecho incluir hoy algunas chaquetas que pueden serviros como referencia a la hora de elegir el outfit de ese día.
Debéis tener en cuenta el vestido o conjunto elegido a la hora de elegir la chaqueta. En nuetra opinión decantaros por un estilo u otro sólo dependerá del resultado que busquéis. Nuestro consejo si sois atrevidas es que rompáis la formalidad del conjunto con una chaqueta que le de a vuestro estilo un toque muy original.

Tweed tres cuartos

Este tipo de chaquetas a la cintura nos parece perfecto para vestidos tipo cóctel o pantalones-falda -que tanto se llevan este año- a la cintura.



Mango


Lentejuelas

Ya os hemos mencionado en otro post la tendencia a brillar por la noche con vuestros looks y por eso nos parecía imprescindible proponer incluir una chaqueta de lentejuelas. ¿lo mejor? Podéis llevarlo con prácticamente todo y el toque diferente está asegurado. Nuestra propuesta es que lo hagáis con un conjunto de falda con volante o falda y pantalón y lograréis un estilo muy lady.

TopShop y Blanco

Boleros

Nos parecen perfectos para mezclar con trajes largo de corte imperio o con faldas o mantalones de talle muy alto. Los dos estilos son muy distintos entre si pero muy elegantes. Os recomendamos mezclarlo con prendas que corten a la cintura detalle alto o corte imperio y no hacerlo con vestidos de cóctel sueltos a la cadera.

 
Mango

Levitas corte smoquin

Ideales para todo tipo de outfit, una prenda elegante con la que el toque original está asegurado. Elegid el color y corte que más vaya con vuestro look: monocolor, solapa esmoquin, hombreras marcadas…



Thecorner.com



¿Qué os parece la recomendación? ¿Optaríais por añadir una chaqueta a vuestro look de noche? No dejéis de darnos vuestra opinión y comentar cuál es vuestra prenda de abrigo perfecta paracompletar un look de noche.