Hoy os queremos proponer un fin de semana en una ciudad muy especial de Sicilia: Taormina.Una ciudad en lo alto de  una montaña que enamora por sus númerosos monumentos históricos y varios edificios extraordinarios. A la mayoria de los lugares de interés y monumentos se llega a pie facilmente. Desde la calle principal, el Corso Umberto.

Para llegar a Taormina tenéis la posibilidad de hacerlo con compañías de bajo coste y alquilar un coche al llegar al aeropuerto de Palermo.

Alojaros en el Hotel Monte Tauro situado a pocos metros del centro y con unas vistas e instalaciones magníficas.
En cuanto a gastronomía no podéis iros sin probar la pasta a la norma preparada con queso ricotta, berenjena y tomate o como estrella el canolo que es como un rollo de masa de hojaldre relleno de crema ricota. También lo hay con trozos de chocolate y fruta.

Además, por la noche podéis disfrutar de los locales en el centro de la ciudad o los pueblos de al lado como Letojanni y Giardini Naxos.

También en el antiguo Teatro Griego tendréis la oportunidad de asistir a conciertos de música clásica o moderna e incluso ópera.

Como curiosidades o planes especiales para organizar allí os recomendamos ir en invierno y esquiar con vista al mar de Sicilia o jugar al golf en las estribaciónes del volcán Etna. Y, para aquellos que os guste el deporte encontraréis una amplia oferta en Taormina misma y sus alrededores además del sky y el golf.
¿Qué os parece? ¿Os animaréis a ir? ¿ Ya lo conocéis? Esperamos a que nos contéis y como siempre…si queréis incluir alguna recomendación… ¡tomamos nota!
¡FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!