Seguro que muchos de vosotros ya conoce París, ya ha ido al Louvre y ha mirado fijamente a la Mona Lisa, ha paseado por los Campos Eliseos, ha subido a la Torre Eifel, ha navegado el Sena… y todas esas cosas obligatorias que se hacen la primera vez. 
Por eso, hoy os vamos a contar nuestro plan perfecto para pasar un buen fin de semana, cuando ya has cumplido como turista, ¡ahora toca vivir París como un parisino!

El brunch: no sabemos quien lo inventó ni cual es su finalidad, pero nos encanta poder comer a las 12.00 de la mañana y en París hemos descubierto uno de los mejores brunch de Europa en La Maison de Angelina, dicen que Chanel iba allí a tomar el té y todavía conserva todo el encanto.

Para tomar algo, los mejores bares están por el barrio Latino, al estar cerca de la Sorbona, tiene un ambiente universitario muy auténtico. Llegando al barrio Latino os encontraréis la libreria de Shakespeare, os guste o no leer, merece la pena echar un vistazo, es de esos pocos lugares que te transporta a otra época nada más entrar.

París, como el resto de capitales europeas, es un hervidero de tendencias, pero no solo de moda, la cocina francesa es una de las mejores del mundo y en su capital es donde nacen todas las novedades. Los restaurantes contemporaneos fusionan arquitectura, moda, cocina… 
Les Grandes Tables de L’ile, por ejemplo, es un nuevo concepto de restaurante, proyectado por Jean Nouvelle que ya ha conseguido su estrella Michelin, puedes ir allí tanto a cenar como a tomar una copa.
El Cubo de Electrolux, un restaurante pop-up que aparece y desaparece (cambia de ciudad por estación). Situado justo en frente de la Torre Eifel, este cubo se convierte en un laboratorio donde se dan cita los mejores chefs del mundo y presentan todas sus novedades a un público muy reducido (hay que reservar con muchísima antelación)
Si buscáis algo más aunténtico, podéis ir a Les enfants perdus, típico restaurante parisino.
Para ir de compras, París también es la ciudad perfecta, nuestra zona preferida es Le Marais, alli podéis perderos sin miedo porque pases por la calle que pases encontraréis una tienda mejor que la anterior. Ba&sh, American Aparel, Barbara Bui, Zadig and Voltaire, All Saint, Maje…. 
Y para no iros de París sin empaparos un poco de cultura, siempre es recomendable volver al Pompidou, su exposición temporal cambia constantemente y su exposición permanente ¡es una maravilla! 
Además, justo detrás del museo están las mejores tiendas de segunda mano, os recomendamos que visitéis Kiliwatch, ropa vintage de todos los estilos muy bien seleccionada.
Para poner el broche al fin de semana, el domingo, es el día perfecto para acercarse al mercado de las Pulgas donde la ropa se mezcla con las antiguedades y el olor a comida creando un ambiente que no se puede describir, ¡Hay que vivirlo!
Además si tenéis la suerte de ir este fin de semana, podréis vivir en primera persona la París Fashion Week. Aunque no estéis invitadas al Front Row, siempre podréis pasearos por los alrededores y disfrutar del street style de las modelos, it girls, fashionistas…

¿Que os parece nuestro weekend plan de esta semana? ¿Conoceis París? A nosotras nos encantaría conocer vuestros rincones preferidos, ¿Los compartes con nosotras?
Un beso y buen fin de semana!