Para todas aquellas que estéis buscando qué flores elegir para vuestra boda o evento este otoño, hoy os traemos algunas ideas que os pueden resultar muy útiles. No olvidéis que debéis tener en cuenta las posibilidades de la época de año a la hora de elegir una clase u otra de flores.

Os proponemos que juguéis con los colores combinando distintos tonos en marrones y pastel. Que dependiendo del estilo y de si es una boda campestre, romántica o clásica os decántéis por unas o por otras.

Aquí os ponemos algunos ejemplos de flores propias de esta estación para que podáis elegir entre las que más os gusten y conozcáis las características de cada una de ellas.
Las hojas secas son un complemento perfecto como decoración floral para esta época. Si no tenéis muy claro cómo escogerlas podéis pedir ayuda a algún proveedor especializado en naturaleza preservada que las eligen y ofrecen limpias y en buen estado para directamente decorar.
Una flor perfecta para los centros de mesa de esta temporada es por ejemplo el áster. Una de las principales del otoño en cuanto a flores se refiere. La temporada de estás flores va de finales de agosto hasta bien entrado el invierno. Hay más de 500 especies y miles de variedades entre las que elegir, solo tenéis que investigar cuál de todas va más con vuestro estilo. Los principales colores son rosas, moradas y blancas.
También es perfecta la estaticia o lavanda de mar. Los colores más comunes son el morado, lavanda, rosa, y blanco por lo que resultan ideales para una boda en el campo. ¿Lo mejor? Son muy resistentes y no pierden belleza por lo que también se pueden utilizar secas como adornos florales.
Las violetas, dalias, pensamientos y crisantelmos también son flores propias de esta estación que os permitirán crear arreglos y bouquet acordes a vuestro estilo y personalidad.
¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna flor preferida para esta época del año? ¿Cuál es vuestra combinación ideal para la decoración? ¿Y para el bouquet?