Para este fin de semana queremos proponeros un plan vintage. Y es que este fin de semana se celebra en Madrid la feria del mueble vintage. Es la mayor feria de este tipo que se celebra en nuestro país y reune a más de 80 anticuarios de España y Europa ¿lo mejor¿ Sus precios aptos para todos los bolsillos y la entrada sólo cuesta 3 €. Unos 2.000 metros cuadrados en el ático de la Estación de Chamartín dedicado a muebles y curiosidades de los años 40 a los 80.
Además hoy habrá una subasta solidaria a las 18:30 para recaudar fondos para la AECC, y el domingo, tendrá lugar una visita guiada a las 12 de la mano del comisario del evento.
¿Y después qué?
Nuestra recomendación para después es que vayáis a tomar algo a Belaúnde 22. No muy lejos de la Estación de Chamartín tenéis sitio que resulta perfecto para tomar una cerveza, ver un partizo de futbol o sentarse a cenar de picoteo. Lo que más nos gustan son las mesas altas con barriles que incluyen dispensadores. Nos encantan sus ensaladas, su tortilla con habitas, el helado de violetas y el sandwich de brownie.
¿Qué os parece la propuesta? ¿apetecible? Pues no dejéis de contarnos si es que váis cuáles han sido vuestras adquisiciones y caprichos.