En nuestro país tenemos numerosos sitios de cuento para celebrar una boda o fiesta de cuento. A veces, estos sitios son conocidos u otras veces se decubren al ir a una boda o cuando se busca sitio en primera persona.
Hoy os queremos mostrar un espacio en Guadalajara muy especial para aquellas que busquéis un sitio de ensueño y os encaje el lugar. Un Monasterio que cuenta con un claustro y unos jardines perfectos para ceremonias, cócteles…
Si la boda es en invierno y la ceremonia religiosa tenéis la posibilidad de celebrarla en la Iglesia de Lupiana a escasos Kilómetros del Monasterio.
El Monasterio de San Bartolomé de Lupiana se encuentra en un enclave privilegiado con capacidad para grandes celebraciones de hasta 600 personas.

A sólo 13 Kilómetros de Guadalajara y 66 de Madrid El Monasterio ofrece todo tipo de servicios y posibilidades para la personalización del evento. ¿Lo mejor? Las bandas de precios que ofrecen dando la posibilidad de utilizar el espacio a precios adsequibles a todos los bolsillos.
Esperemos que os haya gustado nuestra propuesta de hoy y como siempre os pedimos no dejéis de contarnos cuáles son los espacios para celebraciones que más os gustan o dónde os gustaría celebrar vuestra boda o evento privado especial.