1277217186_3-retro-labels
Uno de los objetivos en las bodas y eventos es personalizar estos plasmando la personalidad de los novios o con una temática particular en el caso de los eventos. Para ello el diseño de papelería y etiquetas resulta de lo más útil. Así que hoy os proponemos que etiquetéis todo lo que se os ocurra diseñando las etiquetas a vuestro gusto.
Podéis inspiraros en anuncios antiguos, carteles, invitaciones, revistas… y adaptarlas a vosotros según consideréis incluyendo vuestros nombres y la fecha o bien con frases divertidas, dándole así un toque más divertido al diseño y decoración.

Los regalos son uno de los elementos más usados y personalizables. Cada vez son menos los que entregan los regalos grabados con la fecha de la boda y los nombres de los novios. Y sin embargo es más habitual que veamos detalles sorprendentes, útiles o divertidos como jabones, botellas de vinos, kit de dulces… Y los invitados quedan sorprendidos y encantados ante la originalidad y presentación personalizada así que, ya sabéis, etiquetad.
Nuestro consejo personal es que elegáis el color base, el esilo y una temática o estilo. En este orden. Y una vez decidido esto diseñéis todos los elementos de papelería y etiquetas de la misma forma, desde las invitaciones, meseros, agradecimientos, detalles… De esta manera dáreis un estilo propio y unidad al evento.

Y no olvidéis que aunque lo habitual es elaborar etiquetas en papel también podéis buscar la originalidad en el soporte para la impresión. Tenéis tantas posibilidades como se os ocurran… Aquí habéis visto unas cuantas pero hay muchas más.