Aunque lo habitual es que las novias se decidan por peinados sencillos con velos, cada ves son más las que deciden lanzarse y darle un toque más original y moderno a su peinado. Muchas veces incluso prescindiendo del velo.
Dependiendo del tipo de ceremonia y estilo de boda puede ser muy acertado. Nuestro consejo en cualquier caso es que no olvidéis que debéis ser vosotras mismas y que con independencia de lo que elijáis, no debéis arriesgar demasiado un día como el de vuestra boda.
Aunque muchas crean que las flores sólo quedan bien en verano, podéis conseguir un toque muy especial eligiéndolas en invierno. Dependiendo de las combinaciones, el estilo…podéis conseguir un efecto muy romántico, con independencia de las temperaturas.
Además no es más difícil encontrar flores en invierno. de hecho, podréis encontrar flores que son sólo posibles de conseguir en esta época del año y así vuestra elección será más original incluso que las opciones de verano.
Ya sean pequeñas o grandes coronas de flores, tocados o simplemente un pequeño detalle unido al velo; las flores son un detalle perfecto para conseguir un efecto de color o simplemente, si os decidís por el blanco, una nota original.