Este finde nos bajamos al sur, que hace tiempo que no nos pasamos por allí ¿no? Concretamente a un pueblecito diminuto de la provincia de Málaga: Carratraca.
Tuvimos la suerte de hacer una excusión allí hace casi un año y nos enamoramos.
En sus mejores fechas tiene aproximadamente 800 habitantes, así que os podéis imaginar el encanto que tiene cada uno de sus rincones.


Donde Dormir


Sorprendentemente, Carratraca tiene ofertas de alojamiento para todos los bolsillos: un hotelazo 5 estrellas, Hotel Villa Padierna thermas de Carratraca y en frente el Hostal Casa Pepa, cada uno con un encanto especial.

Donde comer


Sin ninguna duda os recomendamos comer en la fonda de Casa Pepa, se come como en casa de la abuela, de hecho estás comiendo en el salón de la abuela, con todas las fotos de sus nietos, hijos…. Allí trabaja toda la familia. El menú lo elige Pepa, normalmente un plato de cuchara de los que te resucitan. Merece la pena probarlo.

También tiene algún bar para tomarte una caña con un ambiente muy auténtico.


Qué visitar
El Balneario de Villa Padierna es una visita obligada.Un paraíso natural, que va desde el baño termal con hidromasaje, a la ducha jet, la envoltura con ducha termal, el baño turco, tratamientos de manicura y pedicura, tratamientos faciales, etc, etc, etc…

Estando allí podéis hacer muchas excursiones por los alrededores, ¿os animáis a visitar Carratraca?
Un beso y ¡buen finde!