7-natural-dye-yarn
Hoy os queremos proponer que incluyáis la lana en la decoración y por eso os hemos traido algunas ideas. Ya os hemos hablado de el papel Kraft y muchos otros materiales a menuo utilizado para decoraciones. La lana está cada vez más presente en distintos elementos y con un poco de imaginación nos será mucho más útil que lo que pensamos, además nos parece ideal para recurrir a ella en bodas de invierno.
Podéis usarlas en pompones para los meseros, quirnaldas… también darle el mismo uso que a la rafia o los lazos y utilizarlos en ramitos.
Para envolver los regalos de los invitados y combinando los colores según vaya con vuestros estilo y personalidad. Un contraste que nos gusta mucho y más ahora que estos colores están de moda incluso en invierno, es recurrir a colores vivos o tonos flúor.
No olvidéis que será un recurso más o menos utilizado según vuestra imaginación y que podéis encontrar todo tipo de accesorios útiles en tiendas especializadas. Seguro que tenéis a mano alguna tienda ¿os atrevéis?