desayuno-novia-1
Hace poquito se pusieron en contacto con nosotras las amigas de Sofía y nos dijeron que no iban a poder venir a la boda de su amiga pero querían hacerle un regalo especial para que supiese que desde la otra punta del mundo se acordaban muchísimo de ella. 
La sorpresa en cuestión era un super mega desayuno con un toque Petite Mafalda y nos pusimos manos a la obra para que Sofía tuviese su desayuno especial, para hacer más especial, el día más especial de su vida ¿qué especial todo no? ¡pues claro que sí, de eso se trata!
El desayuno tiene de todo, cafe, zumo, te, leche, galletas, croissant, macarons, napolitana, colacao, cupcakes…. las flores preferidas de la novia, un detallito para el viaje de novios, una percha para el vestido de novia y una postal de sus amigas!
Como lo tuvimos que montar muy tempranito para que todo estuviese recien hecho no nos dio tiempo a hacer fotos en condiciones pero conseguimos hacer algunas con el movil: 

¿Qué os parece el detalle? El día de vuestra boda ¿no os encantaría recibir una cesta como esta de parte de vuestras amigas? 
Por lo que nos cuentan, ¡Sofía se quedó encantada!