Imagen-25
Las invitaciones de boda son una de las cosas que más están evolucionando, y a la vez una de las tendencias mas sencillas de adaptarnos, por fácil y económica.
Como muchas veces hemos comentado, estamos muy acostumbrados a las típicas invitaciones de boda, pero cada vez son más las personas que quieren dibujar una sonrisa en las personas que abren el sobre, porque al final, quieres que estén contigo en ese día tan importante, y les agradeces de corazón el esfuerzo muchas veces económico que ellos también hacen para estar allí contigo, por ello, cuantas más veces les hagas sonreír, mejor.
Hemos encontrado un estilo que cumple los requisitos de originalidad, elegancia, sencillez, dulzura,  y creatividad, y no podíamos dejar de compartirlo con vosotras.
Es una de esas que más que inspiración incitan a contactar con ellos directamente, pues un trabajo tan mimado y cuidado transmite muy buenas vibraciones a un día que debe estar cargado de ellas.
Si ponéis en google en imágenes burlap wedding invites, veis una gran variedad y pinchando en las fotos os redirigen directamente a cada tienda ( en la mayoría de los casos); nosotras os dejamos algunas de nuestras preferidas
¿ Que opináis de este estilo?