demo
  
Una nueva forma de elegir tu vestido de invitada

Si el lunes os proponíamos aprovechar las rebajas para elegir vuestros vestidos de invitada a los mejores precios, en el post de hoy, queremos descubriros una nueva forma de elegir vuestro outfit combinando la moda con un juego de Nintendo
¿Cómo? Muy fácil, con el nuevo juego New Style Boutique. Con el, no sólo gestionaréis vuestra propia tienda de moda sino que además todo lo que compréis para vuestra tienda llegará a vuestra casa y podréis así  elegir vuestro conjunto para cada momento.
Nosotras lo hemos probado en la presentación que nos ha hecho el equipo de Nintendo y nos ha encantado porque nos parece muy útil también para hacer pruebas en el juego y elegir luego el conjunto perfecto.

Aquí os dejamos algunos ejemplos que hemos hecho con nuestro avatar. Amedida que vayáis avanzando dispondréis de más marcas y modelos para elegir y crear vuestro propios modelos de acuerdo a vuestro estilo personal.

Si estáis interesadas en el juego y os gustan los videojuegos podéis ver el vídeo de presentación en la página oficial, seguro que os animáis a haceros con él.
¿No os parece una suerte poder entrar en vuestra tienda favorita y pedir vuestro vestido sin descripciones imposibles sino sólo enseñando la foto en vuestra consola?