Un año más y coincidiendo con la celebración de Madrid Fusión queremos recomendaros la Edición de 2013 del Gastrofestival que se celebra en Madrid. Además este año su programa es más completo e incluye novedades muy interesantes como La ruta golosa, Ruta del Café, Menús by Elle, una coleeción en el Museo del Prado y la apertura de las cocinas del Palacio Real.
Podéis elegir entre menús de varios precios, ir de tapas con una oferta especial de caña y cerveza y este año como novedad tapa y copa de vino, o unir la cultura y la gastronomía de diferentes formas. Os recomendamos que os descarguéis el Programa y viendo la variedad y oferta elijáis lo que mas os seduzca. Nosotras ya hemos elegido nuestros sitios favoritos.

En cuanto a las posibilidades culturales este año la gran novedad es la participación del Museo del Prado con una conferencia ofrecida por el cocinero Darío Barrio y el itinerario Banquetes artísticos  en el que se podrá disfrutar de un recorrido por algunas obras de la colección que reflejan la importancia de los alimentos y de la comida en el arte.

 

El Palacio Real por su parte abrirá por primera vez las cocinas y el comedor Real a visitas.

Además, también podéis disfrutar de la fotografía y la música y hasta disfrutar de la gastrono´mia visitando vuestras tiendas favoritas. ¿no os apetece?