Cada día es más habitual hacer este ritual en compañía de amigas u organizar beauty parties con motivo de una despedida de soltera, un cumpleaños… Por eso hoy os queremos recomendar un sitio muy especial para organizar una eunión de este tipo en Madrid. Y es que para este tipo de tratamientos es importante contar la atención de profesionales que sepan asesorarnos y recibirnos de manera personalizada.

En este sentido contáis con MylittleMomó un espacio único que ofrece diversas opciones de tratamientos para grupos en un espacio muy especial. Podéis elegir entre sesiones matutinas o nocturnas y como ellos mismos dicen en su página sólo cambia la bebida.Se puede cerrar el local en exclusiva y personalizar al gusto el ambiente con la música,la decoración floral o incluso el catering. Podéis elegir el tratamiento ya que también disponen de algunos especiales para novias. 
Además y desde no hace mucho MylittleMomó ofrece sus tratamientos en un espacio que nos encanta y del que ya os hemos hablado en otras ocasiones: el jardin de Federica & Co. Todos los viernes y sábados de 11.00 a 20.00 hrs.
¿Qué os parece? ¿Tenéis algún otro sitio fetiche dónde haceros vuestros tratamientos de manicura y pedicura?