IMG_0595
¿Estas buscando un centro de mesa para sorprender a tus invitados? Recuerda que el centro de mesa será uno de los elementos que esté presente durante todo el banquete, estará en el campo de visión de tus invitados durante mucho tiempo, es importante que lo elijas con delicadeza y mucho gusto, y sobre todo que no moleste, nada de arbolitos o jarrones altos con hiedras colgando que no dejan ver al de enfrente.
Es importante tanto el tipo de flor como jarrón o soporte que elijas. Ahora que está tan de moda todo lo vintage, ¿por qué no usar un frutero antiguo o unas tazas de limoges como jarrón?

A nosotras nos encantan los centros con diferentes tazas, el truco está en mezclar diferentes modelos y diferentes tipos de flores.

Puedes añadir una etiquetita a tus tazas que indique que son un regalo, así cada invitado se podrá llevar a casa una parte de tu centro de mesa como recuerdo…

Si queréis hacer algo parecido, estáis de suerte porque Zara Home tiene unas tazas perfectas para hacer estos centros sin desembolsar una millonada.

¿Os gustan? Aprovechad que todavía no está nada visto, dentro de poco se convertiran en una plaga, como todo y dejará de tener gracia!