belleza-2
Siempre se insiste en la importancia de llegar relajada el día antes de la boda. Por eso es importante saber elegir los tratamientos adecuados en un sitio de confianza. En este sentido hoy queremos haceros una recomendación especial para que disfrutéis de bienestar y relax  con la posibilidad de múltiples tratamientos corporales y faciales aplicando la tecnología más avanzada.
 
Slow life house
Si estáis en Madrid podéis acudir a Slow Life House un espacio pensando para el cuidado de cuerpo y mente. Como diferencia dentro de los tratamientos que ofrecen disponen de la única bañera de masaje subacuático de Madrid para drenaje linfático y moldeado corporal, de la aparatología más puntera para la remodelación corporal y belleza del rostro, así como de las marcas  más prestigiosas de cosmética.

Tratamiento masaje relajante en Slow Life House
Ofrecen múltiples tratamientos faciales y corporales  ¿Lo mejor? Id acompañadas del novio y aprovechad apostando juntos por el relax y bienestar antes de el día d. También hay tratamientos específicos para ellos.
Tenéis la posibilidad de elegir entre los servicios habituales eligiendo entre su oferta de tratamientos aislados o bien, en paquetes diseñados a medida y totalmente personalizados para lapreparación antes de la boda.
Además y como curiosidad podéis apuntar sus paquetes especiales de tratamientos específicos románticos, de adelgazamiento, postparto y lactancia… Funciona también como un club, así que si sois de las que acudís con frecuencia a centros con este tipo de tratamientos, aquí podéis tomar un refresco o pedir algo de comida, coger libros de su biblioteca, comprar velas o tés, organizar una beauty party o asistir a cursillos
de todo tipo.¡Hata talleres de coaching!

Antes de despedirnos queremos animaros a daros un capricho de este tipo seáis la novia o la invitada… Estamos seguras de que os encantará y merecerá la pena.