Este mes del Pozo ha inaugurado la tienda «buque insignia» en Madrid. Por eso, queremos invitar a todas las novias que aún no hayáis tomado decisión ni sepáis cómo queréis vuestros vestido, a acercaros a ver la propuesta de de del Pozo para novias. A nosotras nos ha encantado y estamos seguras de que más de una encontraréis lo que buscáis en Lagasca 19.
Flagship Store
Flagship store
La nueva flag ship store es un espacio sencillo y minimalista que busca servir de experiencia al cliente y transmitir calidez. Un espacio y concepto diseñado y dirigido por el director creativo de la firma, Josep Font. La fragancia, la música, las flores…todo está concebido siguiendo la esencia de Del Pozo.
¿Lo mejor? Podéis ir acompañadas de la madrina o de amigas y seguro que ellas también pueden buscar su traje ideal en la nueva tienda enseña de del Pozo. Nos encanta el concepto y es que, a la hora de elegir algo tan importante como el vestido de novia, es esencial hacerlo en un espacio con unas características muy determinadas. La calidez, la atención recibida…son elementos claves a tener en cuenta para elegir dónde mirar y por eso nosotras hoy os recomendamos la flag ship store de Del Pozo.
Jesus del Pozo - Pasarela 
Jesus del Pozo - Pasarela
Jesus del Pozo - Pasarela