Si es importante personalizar la boda y os insistimos en que cuidéis los detalles, no lo es menos personalizar vuestra luna de miel. Y para eso, contar con los mejores expertos que diseñen un plan de viaje a medida, esuna opción a tener muy en cuenta. 
En este sentido, Andoni Alfaro,de Godwana Experiences, ha creado la figura del Wedding Trip Planner. Un experto asesor que pone a tu disposición su conocimiento y experiencia sobre los lugares más extraordinarios del mundo. La mayor diferencia con respecto a un agente de viajes es que en Goswana se parte de un folio en blanco y no de paquetes «tipo» ya preparados. Además por supuesto de disponer de servicios exclusivos durante el viaje para los transfer, las reservas de restaurantes… y lo más importante la atención por teléfono 24 hrs de vuestro wedding trip planner.
Luna de miel en Udaipur
Luna de miel en Birmania
Andoni Alfaro sabe bien cuáles son los factores a tener en cuenta para cada viaje y asesorar a cada pareja. El tener una persona que asesore y organice todo de manera personalizada supondrá no encontrarse con sorpresas negativas a lo largo del viaje y si inebitablemente sucediera algo, el contar con un wedding trip planner, da garantías de soluciones rápidas.
  

Luna de miel en Perú

Luna de miel en Argentina
Además no olvidéis como consejo a la horade organizar vuestro viaje de novios tener toda la información del destino, la información relativa al viaje (vacunas, visados…) y por supuesto la información referente al equipaje. Con esto solo queda prepararse para disfrutar.
Y vosotros ¿ya tenéis elegido vuestro destino? ¿Habíais oido hablar de los organizadores de viajes personalizados de novios? ¿contaréis con un wedding trip planner?