La lista de bodas hay que ponerla, te guste o no. Hay quien dice que es de mala educación, o que es una horterada, lo que está claro es que cuando te casas, la gente te hace regalos y mucha gente que prefiere hacer un regalo material a una transferencia por eso es recomendable poner la lista de boda para que te guste el regalo y se te junten 10 marcos de plata de ley y 20 cuberterias de alpaca que ni te gustan ni te caben en tu mini piso de recien casados.
Partiendo de la base de qué hay que poner lista de bodas, no tenemos por qué ponerla en la típica tienda de decoración carísima de toda la vida con consolas de caoba y sifoniers de roble macizo, ahora gracias a internet tenemos millones de opciones, por ejemplo, la web Westwing.
En esta web tienen todo tipo de muebles con descuentos del 50 y el 70% sobre el precio final. Nos gusta porque cada día se ponen a la venta colecciones nuevas y lo mejor es que hay muebles para todos los gustos, modernos, clásicos, románticos, industriales….. 

Además de muebles, hay objetos de decoración, lamparas, espejos… todo lo que necesitas para poner a punto tu nidito de amor.

Incluso puedes hacerte tú misma en esta web un ajuar ¡super apañado!

Hoy hemos hecho una super míni selección de todo lo que puedes encontrar esta semana online, porque cada semana cambian las colecciones y es todo tan bonito que se agota volando, así que si te gusta algo no te lo pienses y ¡a comprar!