White-tulip-wedding-centerpieces
Es época de tulipanes y coincide también con Pascua, con celebraciones de pedidas y de bodas… Por eso queremos recomendaros algunas formas de utilizar los tulipanes en la decoración de espacios, para la elección de un ramo o centro de pedida  o incluso para vuestro bouquet de novia o el ramito de vuestras invitadas.

Los tulipanes son, junto a las rosas, las flores más relacionadas con el significado del amor por eso son ideales para la decoración o ramos de pedida y boda. Nos gustan los tulipanes porque podéis jugar con una gran variedad de colores y formas cortando los tallos a la medida que se quiera según la decoración. Como con otras flores los significados cambian según el color.
La primavera es la época de tulipanes así que, si es la fecha de vuesto evento, no dejéis de pensar la posibilidad de incluirlas. Si no lo tenéis claro en sitios como Elisabeth Blumen ó Mar de flores, os ayudarán a elegir las decoración y los ramos que más se ajusten a vuestro estilo y personalidad.

  

¡Y lo más original y lleno de color! Son flores muy utilizadas en la decoración de Pascua y aunque en nuestro país casi no se celebra cualquier excusa es buena para organizar una fiesta e incluir estas ideas.
También se pueden incluir en los dulces ¿qué os parecen estos cupcakes “maceta”?