Corona-ni-C3-B1a-arras
Hace unos meses una mamá nos preguntó si sabíamos donde podía comprar una corona para el día de la comunión de su hija, que iba a llevar un vestido romántico y no encontraba nada que le gustase, que todo lo que veía con flores era muy cursi y la verdad es que nos pusimos a buscar y tampoco encontramos nada, así que, la solución, como nos pasa siempre fue hacerlas nosotras mismas y la verdad es que desde entonces no hemos parado.
Son ideales para la primera comunión, para pajecillos, para adolescentes que se quieren poner algo en la cabeza pero un tocado les viene grande… Incluso para novias que quieren dar un toque de color a su look cuando se quitan el velo y empieza la fiesta!

Las hacemos de mil colores, formas y tamaños, siempre nos adaptamos al gusto de la madre, de la novia o de la abuela! 

 Rosas de jardín, rosas de pitiminí, flor de almendro, claveles, orquideas… nuestras coronas tienen la misma variedad de flores que un jardín en primavera

Si estás buscando como darle color a tu cortejo nupcial, a un vestido de comunión…. no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro email: lapetitemafalda@gmail.com y estaremos encantadas en ayudarte.