Este fin de semana ¡nos vamos de pueblos! Pero de pueblos con mucho caché. Seguro que muchos de vosotros ha estado mil veces en Madrid y no se le ha ocurrido ver que pasa por sus alrededores ¿ verdad?

Pues os estáis perdiendo sitios increibles, con mucha historia y a tan solo 15 o 20 minutillos de la capital, de los que merece la pena ir a pegarse una comilona y volver en el día, como Chinchón, Alcalá, El Escorial, Aranjuez o La Granja (no es provincia de Madrid pero está a un paso)
Los alrededores de Madrid, al ser capital de España durante muchos años, fueron elegidos por muchos de nuestros reyes para construir sus palacios, el de verano, el de otoño… para ir a cazar, para no morir de calor en verano…. y todos ellos están hoy abiertos al público y se pueden visitar en cualquier momento
 Alcalá de Henares

Aranjuez

Chinchón

En Chichón no hay palacio pero con el solazo que está haciendo, tomar una caña en su playa mayor es un placer de reyes
La Granja

El Escorial

¿Conoces alguna de estás maravillas? 
A veces nos pasamos la vida queriendo viajar para conocer mundo y no nos damos cuenta de que no conocemos lo que tenemos al alcance de la mano, seguro que has visto La Mona Lisa en el Louvre pero no has visto Las Meninas en El Prado….