iusb_760x100.11293727_jzr1
Estamos encantadas, la temporada de bodas se acerca y cada vez son más y más los mails que recibimos pidiéndonos ayuda o consejo. Esto nos emociona a la vez que pone nerviosas, ya que muchas veces nos plantean cosas que ni nosotras mismas habíamos llegado a investigar.
Marta nos escribió para el tema de las invitaciones, le gustan muchas pero ninguna acababa de convencerle, ha contactado con diversas webs que le personalizan lo que quiera y como quiera, pero ella insiste en que quiere hacer las cosas ella misma. Dice, (aunque todo habría que verlo) que no es del todo mañosa, pero eso no le quita la ilusión por hacer de cada detalle de su boda algo propio y personal.
Investigando y navegando encontramos una web maravillosamente maravillosa donde te dan la oportunidad de hacerte un sello XXL, con el dibujo que quieras ( puedes incluso hacerlo tu) para personalizar cada detalle de tu boda. Nos han encantado, son súper especiales e únicos, y nosotras acabamos de encargar uno con nuestro sello personal. Ahora todo quedará muuuucho más bonito.

Y por supuesto…
Podéis ver sus cositas y contactar con ellos aquí