iusb_760x100.11463417_8h3b
El otro día me llamó la prima de una de mis mejores amigas para pedirme ayuda. Se casa en apenas unos meses y entre otras cosas que ya están solucionándose la mar de bien tenia un pequeño problema con el tema de los regalos a los invitados.
No quiere hacer ningún regalo que se vaya a quedar en un cajón, ni que olviden los invitados. Se planteaba si hacerlo o no, ya que lo que encuentra en la red no le gusta nada de nada, y a veces ( y tiene toda la razón del mundo) es mejor centrar la atención en otros detalles que tenemos más controlados o encajan más con nuestra personalidad.
Yo le recordé que hemos hecho alguna entrada dedicada a regalos especiales, diferentes… ( aquí, aquíaquí o aquí) De esos que cuando una se va a casar, y pregunta a sus amigas: decidme algún regalo de boda que recordéis, por bonito o diferente, salen de la boca de todas con una gran sonrisa.
Hoy os traemos una preciosa tienda que hemos encontrado con ideas geniales que nos han enamorado ( como nos gusta esa palabra), y por supuesto, queremos compartir con vosotras.

A ver si conseguimos escribir bien el nombre, que pronunciarlo es todo un trabalenguas… en cualquier caso, Huffy Hen by Huffy Hen tiene esto, y mucho más

Contadnos, ¿qué regalasteis vosotras? ¡Vamos todas a ayudar a las novias indecisas!