Tanto si buscáis finca como catering queremos recomendar uno de los sitios con más nombre y prestigio de Madrid: El mentidero de la Villa. Los precios no son bajos pero el servicio y la calidad son muy buenos y sobre todo dan tranquilidad al cliente por los años de experiencia. De hecho muchos novios lo solicitan porque lo han conocido en bodas de amigos o familiares y buscan una apuesta segura.
En cuanto a espacios, tenéis para elegir entre la Villa del mentidero o Finca el Campillo. La finca es un lugar ideal si lo que buscáis es una celebración al aire libre ya que dispone de un entorno muy agradable y cuidados jardines. Los novios pueden personalizar su boda eligiendo los manteles, las minutas así como detalles de decoración. La cubertería es de plata y la vajilla de de Villeroy Boch Bone China.
Finca El Campillo

Finca El Campillo

La Villa del Mentidero
El catering surgió a partir del restaurante que tienen en Zurbano 17 y desde 2002 has sido responsables de númerosas bodas realizando cada una de ellas a partir de un trato personal con cada cliente y asesorándoles según sus gustos y criterio.

Son proveedores habituales de muchas fincas de Madrid así que tenéis la posibilidad de no empezar necesariamente por la eleción del espacio.

Catering Mentidero de la Villa
Como os hemos comentado antes los precios no son bajos. Pero es importante también señalar a la hora de elegir un catering hay que tener en cuenta muchos factores. En primer lugar la tranquilidad de un servicio especializao y profesional. pero también es importante valorar los precios entre los distintos caterings y conocer los extras. Es decir, puede que en un primer momento creáis que habéis dado con un catering muy adsequible pero sin embargo cuando cambiáis dos cosas el precio sube considerablemente. ¡Ojo con estas cosas! Y por supuesto no hay que olvidar que los precios varían según fecha o temprada de la celebración.
¿Qué os parece? ¿A qué le dais importancia vosotros a la hora de elegir el catering o el espacio? ¿Conociaís ya el Mentidero de la Villa?