217387_10151384401010496_1482184507_n
Eso de que una joya es para toda la vida lo sabemos de sobra, pero nosotras, después de ir a la presentación de la colección Grace de Suárez, hemos aprendido que si una joya es para toda la vida mejor que sea de Suarez 😉
Como ya os contábamos, el viernes pasado el equipo de Suárez nos invitó a un super evento del cual no sabíamos nada más que la hora de salida. 
Nos recogieron en la joyería de Serrano y desde allí nos llevaron al Mentidero de la villa, una finca espectacular a las afueras de Madrid. Después de un café y una ronda de presentaciones entre bloggeras, Gabriel Suárez, director comercial de la marca, nos dio una Master Class de introducción al maravilloso mundo de los diamantes, su color, talla, pureza…y nos explicó que en Suárez solo compran piedras de la gama más alta, los diamantes más blancos y sin impurezas, para elaborar sus joyas.
En la mesa tuvimos la colección expuesta toda la mañana, por suerte o por desgracia, pudimos probarnos todo lo que quisimos, mal invento, ¡ahora lo quiero todo!

Si miras un brillante, que no sea de Suarez, con lupa, puedes encontrarte cualquier cosa por dentro :S
Después de la master class, ¡más sorpresas! El equipo de la floristería Verde Pimienta nos enseñó a hacer coronas de flores naturales!!!!! Con Teresa a los mandos, empezamos a experimentar, cortando y “entaipando” (verbo inventado pero muy útil) todas las flores que teníamos por la mesa y el carrito: peonías, ranúnculos, hortensias, africanos, flor de cera, bibornum…. Eran todas tan bonitas que no sabíamos por donde empezar…
La experta “entaipando”

Las bloggers de Quiero una boda perfecta y Una boda original muy aplicadas en el taller 

Para ser la primera vez de casi todas, la verdad es que nos quedaron unas coronas ideales gracias a la maestra tan buena que tuvimos!

Y después del taller, ¡a comer! Como siempre, el Mentidero de la villa y su espectacular catering nos dejó con la boca abierta, ¡que rico estaba todo! 

En la mesa, no podían faltar los centros de Verde Pimienta

Y aquí el resultado del día, una corona ideal con una sortija impresionante, ¿no os parece una combinación perfecta para lucir el día de vuestra boda?

Sortija de oro blanco y diamantes 0,77 quilates. 2.662 €
Antes de despedirnos, le queremos dar las gracias a todo el equipo de Suárez que hizo posible que pasáramos un día fantástico!  ¡Mil gracias! 
Esperamos que os haya gustado la colección tanto como a nosotras y la que todavía esté a tiempo de elegir su anillo de pedida que mande a su novio a  Suárez, ¡rapidito!