Hoy te proponemos una alternativa a las mesas temáticas, barrás de cócteles o combinados que estamos más habituados a ver en los eventos ultimamente: Mimosas. Un cóctel que originalmente reo con champange y zumo de naranja y que hoy se sirve combinado de diferentes forma, usando como base el champagne.
 Incluir en verano una combinación de champagne, zumo y fruta de temporada puede ser un acierto especialmente para combatir el calor y dar un toque original a la barra de bebidas. Para los amricanos especialmente es la bebida estrella del brunch aunque podéis incluirla como prefiráis.

 Podéis presentarlo de diversas formas. Una diferente y que seguro gusta a vuestros invitados es incluir mesas según la fruta y en cada una de ellas incluir pasteles o dulces de frutas.

También podéis disponerlo en modo buffet para que sea cada invitado el que se prepare este cóctel al gusto. Eso sí, tened en cuenta que debe tratarse de un evento pequeño ya que un buffet de estas características con mucha gente sería poco práctico.

Son varios los catering que ofrecen la posibilidad de incluirlo. Lo más importante para prepararlo es que no olvidéis que debe servirse frío por lo que si no véis la forma de disponerlo en una mesa y mantenerlo frío es mejor que lo ofrezcáis servido o preparado al momento por camareos.
¿Qué os parece la opción? ¿Os gustan este tipo de cócteles o preferís los combinados tradicionales?