honey-dressing-670
Tanta boda, tanta boda…. y seguro que más de una ya está haciendo la maleta para la luna de miel! Estamos en temporada altísima de bodas, pero los recién casados ya tienen la cabeza en otro sitio, lejoooos, muy lejos de aquí pero con tanto preparativo se nos olvida qué meter en la maleta, ¿verdad? Y no queremos que después llegues al destino y digas…. ups se me ha olvidado…. jeje

Los Imprescindibles de Petite Mafalda

Honey Dressing Beach Wear

Miriam Perez, blogger, modelo, diseñadora y emprendedora ¿qué más se puede pedir?, ha sacado este año su segunda colección de bañadores y nos hemos enamorado a primera vista de todos. El año pasado ya nos compramos el nuestro y después de muchos baños (incluida la luna de miel) sigue como nuevo así que este año no puede faltar otro Honey Dressing en nuestra cesta de la playa! 


Cuando viajas, a destinos insospechados, necesitas un calzado cómodo y versátil, porque lo mismo empiezas las mañana haciendo turismo y terminas en la playa verdad? Las alpargatas de Mint and Rose son perfectas para estos casos. Además de encantarnos por su diseño y sus materiales, nos encantan porque son ¡Made in Spain! Las puedes comprar online o en cualquiera de sus puntos de venta.

 No importa el destino, no te pueden faltar unas gafas de sol y si están de moda las de espejo, pues que sean de espejo no? Y si son de Mr Boho mucho mejor! Diseño, calidad y buen precio, 3 en 1



¡El bolso! En un viaje largo se convierte en tu mejor amigo, por eso, es importante que sea bien grande pero cómodo y que te sirva para todo. Este verano, “el bolso” con mayusculas es el Wayuu bag, el famoso bolso Colombiano que lo mismo te sirve para ir a la playa que para ir de compras que para salir…. Un inversión muy rentable.



Estas con tu marido, las alianzas relucientes, en una playa desierta con un coctel viendo una maravillosa puesta de sol y empieza a refrescar… pues hay que ir preparada para no romper el romanticismo del momento, con una sudadera Amarras entrarás en calor y podrás seguir disfrutando de la puesta de sol….


 Ni borsalino ni borsalina, ahora se llevan ¡los canotier! Y si son de Lucia B mucho mejor, además, acaba de estrenar su página web para que los puedas comprar desde cualquier punto de España. ¿Y lo mona que vas a estar paseando con tu marido y tu sombrerito?


 Que no te falte una buena agenda/cuaderno para apuntarlo todo y para apuntar todos los sitios que quieres conocer. Nosotras somos incondicionales de Moleskine, por más que nos regalan otros cuadernos, es imposible sustituirlas.


Y para cuidarnos estos días tan especiales, los productos de Carla de Bulgaria son los mejores, por qué? Porque es una cosmética natural que sirve para cualquier tipo de piel, con un olor a rosas que ¡nos enamora!
¿Qué echas de menos? ¿Algún imprescindible para este verano que nos quieras descubrir?