pop-up-oui-oui-1001-atmosfera-say-i-do
Este fin de semana, aquellas que esten organizando su boda, ¡Están de suerte!

En el espacio 1001 Atsmosphera han organizado un Pop-up bodil 100%, SAY I DO decoración, organización, vestidos, caterings, espacios, arte floral…. todos los proveedores que necesitas en un mismo espacio!

Nosotras íbamos a estar allí, para conoceros en persona, pero por motivos laborales, nos lo vamos a perder 🙁 ¡Esperamos que vosotras lo disfrutéis por nosotras!

Además, el espacio está situado en General Pardiñas, por el barrio de Salamanca así que después de la visita, os podéis hacer un tour por la zona.
Nosotras no nos perdemos Cos, Hakei, Browni, Sayan, Federica & Co…. la verdad es que paseando por allí encuentras cualquier cosa que necesites! 
Si seguís el paseito hasta el final de Serrano, os recomendamos que no os perdáis la Feria del Libro que empieza hoy. 
La verdad es que si hace bueno, da gusto pasear por el Retiro. Allí encontraréis toooodos los libros que os podáis imaginar y si tenéis suerte os lo podrá firmar el propio autor.
Si tenéis ganas de leer, os recomendamos, La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez, estamos seguras de que acabarán haciendo una pelicula pero mientras tanto, a leer! Que no vais a poder parar de reir   a partir de la mitad de libro….

Y para terminar el día! Un copazo en el Mentidero & Gin, un local perfecto para disfrutar de una buena ginebra con tus amigos.
Buen finde a tod@s! Por fin parece que va a salir el sol!