Los que nos seguís sabéis que en cualquiera de nuestros eventos, si hay que recortar de algún sitio, procuramos que no nos toquen las flores, ¡Amamos las flores! Dan vida, luz, color, olor, alegría…. pero cuestan un ojo de la cara, lo sabemos… 
Por esto, hemos buscado una alternativa maravillosa, para las que no queráis prescindir de las flores, pero tengáis un presupuesto más ajustadillo ¡Flores de tela! 
Las más puristas en este tema (nos incluimos) pensaran: ¿pero como vas a cambiar las flores naturales por flores de tela???? Pues se puede hacer, a muy buen precio, unos centros muy dignos y para toda la vida.
Para eso hay que usar unas flores en condiciones, (que no sean las de SIA porque entonces se te va el presupuesto de la boda entera) y nosotras hemos encontrado unas preciosas en Maisons du Monde 
Con estas peonías, por ejempo, puedes juntar tres ramitos y el centro te saldría por 15 euros! Lo mejor de esto, es que luego los invitados se los pueden llevar a casa y ponerlos en su salón y acordarse siempre de tu boda.

¿os apuntáis a nuestros centros de tela?