No queremos romper esta tradición de que sean otros los que nos cuenten su WP, y si son personas que por su trabajo viajan mucho mejor porque siempre pueden aportarnos ideas diferentes que podremos añadir a nuestra lista.
Hoy nos vamos de fin de semana con una de las mejores modelos del mundo, Clara Alonso. Clara, es una de esas personas que ha ido escalando poco a poco en su profesión, hasta llegar a la cima convirtiéndose en una de las modelos más cotizadas a nivel internacional.

Vogue
Firmas archiconocidas como H&M, TCN, Gucci, Marc Jacobs….  han contado con ella en muchas ocasiones. Ahora mismo, seguro que la habéis visto mil veces en la publicidad de las tiendas de maquillaje Kiko, y no podemos dejar de recordar uno de los momentos más importantes de su carrera, ¡su aparición en el desfile de Victoria`s Secret!

La hemos pillado entre sesión y sesión y hemos aprovechado para preguntarle como seria su fin de semana perfecto, ¿queréis enteraros por donde se mueve?
¿Cuál es tu lugar ideal para perderte un fin de semana?
Sin duda alguna, el mar. Siempre me ha encantado, y cuando tengo tiempo me escapo a España a disfrutar de sus playas. Me gustan mucho las del norte porque no son solo arena y agua, están rodeadas de una naturaleza increíble así que el descaso y la relajación están asegurados.

Playa del Gulpiyuri

¿Qué viaje, de los que ya has hecho, repetirías otra vez?
La Islas Fijii, cualquier imagen que veas es sorprendente, pero si vas te sorprendes aún más. He tenido la suerte de ir allí por trabajo, pero sin duda alguna lo recomiendo como uno de esos lugares a los que hay que ir una vez en la vida.

Podéis leer y ver fotos de su viaje aquí y aquí.

¿Tu restaurante preferido para una celebración en pareja?

Es dificil elegir, pero si tengo que decantarme por uno rapidamente seria Ramses, tanto su localización como el espacio en sí son inmejorables. Además, ahora que empieza el veranito en la terraza se está increible y se te pasan las horas volando
Nosotras también somos fans de Ramses para un día especial, ¡y nos encanta el Magret de pato!

¿Para tomar una copa?

Me quedo con Ten Con Ten. La verdad es que cuando pienso en esta pregunta en seguida me voy a Madrid, porque hay una barbaridad de sitios geniales para este tipo de planes, sin embargo en Ten Con Ten han sabido dar con el ambiente adecuado y al final, tomarte allí una copa es casi una experiencia. ¡Me encanta!


Por último, ¿tu tienda preferida?

No me queda otro remedio que decir… Zara. Es donde más ropa encuentro para mi día a día, siempre hay alguna cosa interesante, cómoda, y a muy buen precio. Claro esta, todos tenemos nuestras prendas mas especiales, pero a la hora de la verdad la tienda sin la que no puedo estar es Zara.


Total look ZARA, ¡de rebajas! (menos los zapatos 😉

¡Muchas gracias Clara! Seguiremos al tanto de todos tus movimientos, nos encanta que una española triunfe tantiiiiisimo fuera de España ;), y vosotras podéis hacer lo mismo en su blog